922 611 827
image-596709-v-line.png

Hilos, cordones y cuerdas en Canarias

image-596709-v-line.png

¿Quiénes somos?


En Representaciones Gutiérrez Luna disponemos de una gran variedad de productos, el hilo, cordones y cuerdas son los elementos esenciales de la cordelería todos ellos realizados con materiales de primera calidad. Puede visitar nuestra empresa, estamos ubicados en Canarias, podrá ver toda nuestra amplia gama.

Nuestro objetivo siempre ha sido satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes. Estos productos van dirigidos a todos los usos tanto comerciales como industriales, deportivos o domésticos.

Dentro de nuestra amplia gama destacamos la cordelería, los productos químicos, los dirigidos a la construcción, artículos para la decoración, sanitarios, utensilios para la piscina y canaletas entre otros. Los materiales que utilizamos para realizarlos son la rafia, poliamida, polipropilenos, algodón y el nylon, como siempre con una fabricación 100% canaria. Todos nuestros productos pasan unos estrictos controles tanto en su fabricación como en su manipulado, etiquetado, presentación y embalaje.

En Representaciones Gutiérrez Luna buscamos que nuestros clientes queden totalmente satisfechos, por ello ofrecemos un suministro en el mínimo plazo y con la total garantía de calidad.

Venga a conocernos, estamos ubicados en la localidad de San Isidro (El Rosario), si lo desea también puede realizar sus consultas a través de nuestro teléfono de contacto, estaremos encantados de poder atenderle. Llevamos 30 años trabajando en el mercado canario, todos nuestros artículos están realizados por un equipo altamente cualificado para el desempeño de su trabajo, contamos con profesionales del sector. No dude más y venga a conocer el trabajo que realizamos, estamos seguros que quedará encantado con las calidades.

Representaciones Gutiérrez Luna muestra
Representaciones Gutiérrez Luna cuerda redondas
Representaciones Gutiérrez Luna cuerdas

Consulte nuestros productos en el 922 611 827